El Cuartel General de Call of Duty: WWII ya funciona a pleno rendimiento

Ahora permite el acceso al área 1 vs 1, entre otros desafíos online.
·

El Cuartel General de Call of Duty: WWII es una zona social del juego que permite la interacción entre los jugadores. Hasta ahora, este área sólo permitía a los usuarios abrir cajas de botín frente a otros jugadores, debido a los problemas que habían experimentado los servidores de Call of Duty: WWII.

En el Cuartel General

Sin embargo, ahora esta sede central, que da cabida a 48 jugadores, permite acceder a otras zonas de espacio social, como el área 1v1 y otros desafíos online e interacciones.

PUBLICIDAD

Esta zona también permite probar las diferentes armas del juego gracias a los campos de tiro, o presenciar los enfrentamientos entre otros usuarios gracias al modo espectador.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. El título ha recaudado más de 500 millones de dólares en su estreno.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir