World of Final Fantasy ya está disponible en Steam

Su precio es de 39,99 euros.
·

World of Final Fantasy ha hecho su entrada en Steam por un precio de 39,99 euros. En esta nueva aventura, Square Enix presenta a los gemelos Reynn y Lann, que deberán viajar a través del mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos perdidos.

Recuperando el pasado para salvar el futuro

Durante su viaje a través de Grymoire, los héroes encontrarán con más de 200 criaturas únicas llamadas mirages. A su vez, en su travesía se cruzarán con personajes reconocibles de la saga Final Fantasy.

A su vez, el sistema de combate permitirá capturar, personalizar y evolucionar a los mirages. De esta forma, los jugadores podrán emplearlos como apoyo para combatir a aquellos oponentes más desafiantes.

World of Final Fantasy ya está disponible también en PS4 y PS Vita - cuyo análisis podéis leer aquí -. Por otro lado, se ha anunciado que World of Final Fantasy: Meli-Melo llegará a dispositivos móviles en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir