Blizzard detalla sus ofertas de Black Friday

Ya están disponibles para los usuarios españoles.
·

Blizzard ha anunciado sus ofertas de Black Friday disponibles para los usuarios españoles. Empiezan hoy y las promociones serán válidas hasta el 27 de noviembre con descuentos en las compras digitales de Overwatch, World of Warcraft y Heroes of the Storm.

Ofertas de Overwatch

Así, la edición estándar de Overwatch se reduce hasta los 19,99 euros. La edición juego del año que incluye diez cajas de botín, cinco aspectos especiales y objetos adicionales, se vende por 29,99 euros.

PUBLICIDAD

Los jugadores también podrán aprovecharse de un descuento en la Overwatch: Game of the Year Edition para PC, PlayStation 4 y Xbox One en tiendas autorizadas y en las tiendas de PlayStation y Xbox. Consulta sus sitios web para más información.

Ofertas de World of Warcraft

Los jugadores pueden ahorrar hasta un 55% en World of Warcraft y su última expansión, World of Warcraft: Legion (que necesita World of Warcraft, a la venta por separado):

Así, World of Warcraft se puede conseguir bajo esta promoción por 7,49 euros, mientras la edición estándar de la expansión Legion se vende por 19,99 euros. La edición de lujo baja hasta los 34,99 euros.

Ofertas de Heroes of the Storm

En este caso, del 21 al 28 de noviembre, los contendientes podrán disfrutar de descuentos en el Nexo. Los jugadores pueden comprar el pack Black Friday Antracita y Rubí por 3500 gemas, lo que supone un ahorro del 31% con respecto al precio habitual. El pack también incluye una selección de aspectos legendarios: Jaina Señora del Terror abisal, Li-Ming templaria primera ascendiente, D.Va la Destructora, Muradin acechador y Diablo Demonio Mayor de pesadilla. También añade la montura Nubecilla enfadada legendaria.

También se ofrece el pack Black Friday antracita por 900 gemas (con un 29% de descuento) que incluye: Genji oni, Sylvanas cuervo esquelético, Auriel oscura, Garrosh Roca Negra, Tyrande sacerdotisa de las sombras, Tyrael serafín oscuro, Cassia matriarca de guerra caminamuerte, Nova agente de élite del Dominio, Nazeebo con llamas infernales cinéreo y Uther Gran Mariscal negro.

Los jugadores que quieran aumentar su obtención de oro y experiencia podrán hacerse con un paquete de estimulantes de 360 días por 6000 gemas (es decir, un 33% de descuento).

También hay disponibles múltiples héroes, aspectos y monturas con un 50% de descuento respecto a su precio normal en gemas hasta el 28 de noviembre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir