Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStop prevé que Switch se agote durante la Navidad en EE.UU.

GameStop prevé que Switch se agote durante la Navidad en EE.UU.

Creen que será uno de los regalos más buscados.
· · Switch 

La cadena de tiendas GameStop, que ha destacado ante los inversores de la compañía el buen rendimiento de Xbox One X en su lanzamiento, ha dedicado también palabras elogiosas a Nintendo Switch. Creen que la consola mantendrá su fuerte ritmo de ventas y prevén que se agote en EE.UU. durante la campaña navideña.

Daniel DeMatteo
, consejero delegado de la cadena de tiendas, ha explicado que los resultados muestran que hay "un impulso continuado" en las ventas de la consola con una buena demanda del mercado que prevén que seguirá vigente durante la campaña navideña.

Robert Lloyd, director financiero, ha explicado que Switch ha representado un incremento del 8,8% de las ventas de nuevo hardware en la cadena de tiendas. La consola ha representado un incremento del 5,4% de ventas en videojuegos en los resultados de la cadena de tiendas.

Tony Bartel, director de operaciones, ha destacado que la compañía tiene el mejor ratio de venta de juegos y accesorios por consola en el caso de Nintendo Switch y esperan que la compañía no pueda satisfacer la demanda del mercado en Navidad, por lo que la consola "será uno de los regalos más buscados".

Por esta razón, han explicado que están trabajando mano a mano con Nintendo para intentar satisfacer la demanda de sus clientes.

Imagen 1

Snake... · 23/11/2017 02:26
Le veo un gran futuro a la consola. Está vendiendo muy bien en todo el mundo y las ventas siguen subiendo. El que no lo vea es porque está ciego o no lo quiere aceptar.

toniaado · 23/11/2017 00:16
Pues si eso es cierto, 150 mil SWITCH en España antes de Navidad, es mejor todavía el futuro de la consola

clashofbill · 22/11/2017 22:20
[respuesta:18]La Nintendo Switch ya habría superado a 150.000 vendías en españa, ten en cuenta que en españa en sus 2 o 3 messes había problemas de stock[/respuesta]

toniaado · 22/11/2017 19:42
Es normal que GAME tenga stock, recuerden que España es territorio PlayStation, pero que Switch haya vendido más de 50-60 mil unidades en nuestro país antes de Navidad es muy buena señal. Yo la tengo y es una pasada ver esos juegos en portatil y luego en tv.
Una gran idea ha tenido Nintendo..

Rare_Fan · 22/11/2017 18:38
Pues ahora mismo hay una oferta muy buena del pack de la consola con el Mario Odyssey por 350€ en Amazon, lo único malo es que el juego es una descarga digital.

Flecha subir