GameStop prevé que Switch se agote durante la Navidad en EE.UU.

Creen que será uno de los regalos más buscados.
·

La cadena de tiendas GameStop, que ha destacado ante los inversores de la compañía el buen rendimiento de Xbox One X en su lanzamiento, ha dedicado también palabras elogiosas a Nintendo Switch. Creen que la consola mantendrá su fuerte ritmo de ventas y prevén que se agote en EE.UU. durante la campaña navideña.

Daniel DeMatteo
, consejero delegado de la cadena de tiendas, ha explicado que los resultados muestran que hay "un impulso continuado" en las ventas de la consola con una buena demanda del mercado que prevén que seguirá vigente durante la campaña navideña.

Robert Lloyd, director financiero, ha explicado que Switch ha representado un incremento del 8,8% de las ventas de nuevo hardware en la cadena de tiendas. La consola ha representado un incremento del 5,4% de ventas en videojuegos en los resultados de la cadena de tiendas.

Tony Bartel, director de operaciones, ha destacado que la compañía tiene el mejor ratio de venta de juegos y accesorios por consola en el caso de Nintendo Switch y esperan que la compañía no pueda satisfacer la demanda del mercado en Navidad, por lo que la consola "será uno de los regalos más buscados".

Por esta razón, han explicado que están trabajando mano a mano con Nintendo para intentar satisfacer la demanda de sus clientes.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir