Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un fondo de inversiones cree que Switch superará los registros de Wii

Un fondo de inversiones cree que Switch superará los registros de Wii

Estiman que venderá un total de 110 millones de consolas.
· · Switch 

Desde Morningstar, empresa especializada en fondos de inversión, se ha señalado que Nintendo Switch podría replicar el éxito comercial que tuvo Wii.

La sección de noticias del NASDAQ ha informado de este mensaje remitido a los clientes de dicho fondo, donde se indica que las previsiones que manejan indican que Switch podría superar los resultados de Wii: 101 millones de consolas vendidas.

Según este informe, las previsiones para Switch son de 110 millones de consolas vendidas hasta el final de su vida comercial. El informe argumenta que creen que Nintendo ya está en condiciones de igualar la demanda del mercado en su volumen de fabricación.

Valoran positivamente el apoyo que está recibiendo la consola por las desarrolladoras y editoras externas y suman el hecho de que, por su carácter híbrido, como consola portátil, haya hogares que incluso compren más de una.


leonxx · hace 52 minutos
[respuesta:6]ZAS en toda la boca  :D  :D  :D  :D[/respuesta]

ElManco · hace 3 horas
Predecir las ventas estas Navidades es una cosa. Pero decir la cifra hasta el final de la vida comercial, cuando no se tiene ni pajolera idea de cuando saldrá la sucesora de Switch, es aventurarse mucho. Tampoco se sabe cuando llegará a estar al precio 200 euros con juego incluido que es cuando podría venderse como churros. Wii también tuvo mucho éxito porque competía contra consolas más caras, a la Switch le sucede ahora lo contrario respecto PS4 Slim y XOne S.

anonimo127 · hace 4 horas
entonces consideramos sony un fracaso al juntar ps vita y ps4 sin llegar a las unidades de psp+ps3? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

UnderwarsX · hace 4 horas
En 8-10 años*,que es lo que creo que va a ser la vida total (he dicho en TOTAL,no me malinterpretéis por favor xD...me refiero hasta que esta deje de fabricarse y creo que mi opinión es verosímil) de esta consola,no es descabellado ni muchísimo menos pensarlo.

*es mi apuesta,soy de los que pienso que esta generación va a durar un par de años más de lo que la gente se cree,esta consola va a durar MÍNIMO hasta la duración de las consolas actuales (con una versión de One recién salida...)sumando esto más lo que dijo un alto cargo de Nintendo,Reggie,esta consola está pensada para el largo plazo,algo que me gusta y mucho.Creo que durará máximo 8 años pero que se seguirá vendiendo un par de años más,esa es mi previsión basándome en lo que han durado otras consolas de éxito y las declaraciones de Nintendo sobre el futuro de Switch.


PD: por el contrario no creo que vaya a vender como vendió Wii,es una certeza...aunque no es descabellado como dije.También hay que pensar que no sólo esta va a vender,el ritmo de ventas de otras como PS4 es muy bueno y creo que puede alcanzar esa cifra sin problemas,pero a diferencia de Switch,esta es la novedad y el ritmo al que está vendiendo me parece espectacular.En cuanto a One,me parecería un éxito que quedase segunda al final de la generación teniendo a Switch que de aquí a nada le pisará los talones en cuanto a ventas.

CALBO · hace 4 horas
A ver en que quedamos, si wtich es un portatil como se dice las ventas se deberia comparar con nintendo 3ds no? Ahora bien si es un hibrido, es decir tiene las ventas de los dos mercados tanto portatil como sobremesa sus ventas serian un fracaso porque solo estan contando las ventas de un mercado no?

Flecha subir