Niantic revela los nuevos cambios de las incursiones en Pokémon Go

Afectarán a las normales y EX.
·

Niantic ha anunciado cambios en las batallas de incursiones en su éxito para móviles Pokémon Go siguiendo los comentarios de los jugadores en los últimos meses.

Estas modificaciones, que afectan a incursiones normales y EX, no requieren una actualización de la aplicación.

Cambios de las Incursiones EX

Las incursiones EX tendrán lugar con mayor frecuencia en los Gimnasios que se encuentran en parques y lugares patrocinados.

PUBLICIDAD

Los entrenadores con una Insignia de Gimnasio de alto nivel son más propensos a ser invitados a Incursiones EX que tendrán lugar en ese Gimnasio.

Los entrenadores que han completado una gran cantidad de Incursiones tienen más probabilidades de ser invitados a las Incursiones EX.

Las horas de inicio de Incursiones EX ahora tienen en cuenta los tiempos populares de Incursiones en ese Gimnasio.

Entrenadores invitados a Incursiones EX recibirán una notificación en el juego si se cancela la Incursión EX.

Entrenadores recibirán Polvoestelares y un Pase de Incursión Premium cuando se cancela una Incursión EX.

Cambios en las Incursiones

Entrenadores ahora recibirán Bayas Frambu dorada por completar Incursiones.

El número de Pociones y Reanimaciones otorgados a los Entrenadores por completar una Incursión disminuirá ligeramente, pero la calidad de las Pociones aumentará.

La probabilidad de recibir Máquinas Técnicas Rápidas y Cargadas para completar una Incursión de nivel 3 o superior ha aumentado.

Entrenadores ahora recibirán Polvoestelares por participar en una Incursión, ya sea que ganen o pierdan.

Pokémon GO en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir