Encuentran un enemigo de Bloodborne que se creía descartado

Se pudo ver en un vídeo de 2014.
·

La aventura de From Software Bloodborne continúa escondiendo sorpresas. En PlayStation Experience 2014 su director Hidetaka Miyazaki mostró un vídeo de jugabilidad de este RPG que presentaba un curioso enemigo gigante. Desde entonces y con el lanzamiento en 2015 no se supo nada más de esta criatura, y se pensaba que había sido descartada durante el desarrollo -algo habitual-.

Sin embargo, MorosNyx en Reddit ha logrado localizar a este personaje en una de las mazmorras profundidad 4 del Cáliz maldito y profanado. Ha sido creada por el usuario KolbrotKommander, que se encuentra usando el glifo pa6ssc6u.

Dado que estas mazmorras se generan aleatoriamente, es posible que más jugadores se hayan encontrado al enemigo durante la exploración, pero no había noticias de su existencia.

Bloodborne y su expansión están disponibles en PlayStation 4. Recientemente se anunció el lanzamiento de un cómic.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir