BadLand Games dona el 75% de los beneficios de Axiom Verge al hijo del creador

Para ayudar a cubrir los gastos sanitarios, pues está enfermo.
·

El creador de Axiom Verge ha desvelado que BadLand Games, editora en formato físico de su videojuego, destina un 75% de sus beneficios generados por el título a un fondo para costear los gastos sanitarios de su hijo.

Tom Happ lo ha desvelado en un mensaje en su blog en el que quería dar las gracias a la compañía. Happ explica que su hijo, Alastair, padece ictericia nuclear a consecuencia de una ictericia común que no fue bien tratada por los médicos en sus primeros días de vida. Como consecuencia, sufrió pérdida de audición y problemas neurológicos que han afectado a su capacidad motora.

Happ ha hablado en su blog varias veces sobre la enfermedad de su hijo y nunca lo ha tratado como un secreto. "La razón por la que rememoro esto es porque después de firmar con BadLand Games como editora, se ofrecieron a donar un 75% de su parte de los beneficios a un fondo especial dedicado a cubrir los costes sanitarios de Alastair. No querían publicitarlo, pues ni ellos ni yo queríamos que se interpretara como un uso publicitario del sufrimiento de mi hijo. Espero que no se interprete así ahora. Solo quería darles las gracias por su generosidad, pues es algo que no estaban obligados a hacer".

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Axiom Verge

Axiom Verge es un videojuego de acción y aventura en estilo metroidvania, desarrollado y publicado por Thomas Happ Games LLC. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para PlayStation 4, y posteriormente se hizo disponible para otras plataformas incluyendo PC (Windows, OS X, Linux) a través de Steam, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. El juego es notable por haber sido creado por un único desarrollador, Tom Happ, quien se encargó de la programación, el arte, el diseño y la música durante los cinco años de desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir