Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los PlayStation Awards 2017 se emitirán en directo en YouTube

Los PlayStation Awards 2017 se emitirán en directo en YouTube

El evento tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.
· · PSVITA PS4 

Los PlayStation Awards se emitirán en directo a través de YouTube, según ha confirmado Sony. El evento se celebrará en Japón el próximo 30 de noviembre a las 17h (hora local).

Por tanto, los usuarios europeos podrán seguir el evento ese día desde las 9h (horario español peninsular), con una emisión que se realizará tanto en japonés como en inglés.

En esta ceremonia se premian los juegos más exitosos en las consolas de Sony y no podemos descartar que en el evento se realicen anuncios de algún tipo.


kovuviw · hace un minuto
[respuesta:8]Menos obviamente. Los da la propia sony y la mayoría son por copias vendidas, da igual que seas un juego de mierda que si vendes tienes premio porque así está estipulado.

Luego sí que hay alguno importante como, por ejemplo, uno de los VR es el que más ha contribuido a vender hardware que, a fin de cuentas, ya se puede traducir por ser algo mejor (o no, que cojones xD)

son premios palmadita en la espalda con un "olé, bien hecho" para que te hagas una idea.[/respuesta]

situ41 · hace 6 minutos
A que valor equivale estos premios? Son igual de importantes o mas/menos que los adwars?

kovuviw · hace 3 horas
[respuesta:5] Gracias :) DQXI platino, creo que será el primero de Ps4 en tenerlo y no sé si habrá algún otro que vaya a tenerlo este año xD    [/respuesta]

Vandal, podríais tomar nota y adjuntarlo a la noticia.

ElManco · hace 3 horas
[respuesta:4]Los 10 ganadores los eligen jugadores de la región Asia, que incluye Japón. No sería una sorpresa que ganase el Dragon Quest XI. Y que el Horizon no quedase ni entre los tres o cinco primeros.[/respuesta]

ElManco · hace 3 horas
[respuesta:2]Dan trofeos platino a los juegos que vendieron más de 1 millón de copias, incluidas digitales, en el territorio Asia (incluye Japón, Korea y otros). Trofeos de oro a los que vendieron más de medio millón en la misma región. También trofeos a los tres juegos digitales que más vendieron.
Otros tres a los mejores de VR y otros 3 a los mejores indies. Para estos últimos no se como es el jurado.
Y luego a los usuarios con cuenta Playstation de Asia les dejan votar los mejores juegos y dan premios a los 10 primeros. Supongo que los usuarios de Japón representan un buen porcentaje de los votos en la región de Asia, así que los ganadores pueden ser... peculiares.[/respuesta]

Flecha subir