Battlefield 1 Turning Tides llegará el próximo 11 de diciembre

Primero lo disfrutarán los usuarios Premium Pass.
·

DICE ha confirmado el lanzamiento, a partir del próximo 11 de diciembre, de la expansión Battlefield 1 Turning Tides, el contenido que llegará a Battlefield 1 primero para los usuarios Premium Pass. En este nuevo DLC, exploraremos la península de Gallipoli. Ha mostrado nuevas imágenes y un teaser, y os recordamos, que en enero de 2018, llegará otra tanda basado en el mismo escenario al juego.

Contenido del 11 de diciembre 2017

A continuación, os explicamos el contenido que los jugadores recibirán en el mes de diciembre:

PUBLICIDAD

- Achi Baba: Únete al ataque británico en la península de Gallipoli de 1915 en una batlla de infantería rápida e intensa. Participa en un traicionero avance hacia la posición superior de la cumbre.

- Cabo Helles: Toma las playas de la península de Gallipoli con las fuerzas británicas o defiende las fortificaciones del Imperio otomano. Domina los enfrentamientos por tierra, aire y mar y gana batallas determinantes.

- Operación Gallipoli: Defiende o ataca sectores en los mapas de Cabo Helles y Achi Baba en una nueva y épica Operación.

Por otro lado, se incluirán seis nuevas armas a distancia y 3 nuevas armas cuerpo a cuerpo, junto con una nueva clase: el infiltrado. Entre las armas de fuego, encontramos las siguientes:

- Carabina de trinchera M1917
- Maschinenpistole M1912/P.16
- Farquhar-Hill
- Ametralladora M1917
- Carabina Carcano M91
- Arisaka 38

En lo que respecta a la clase infiltrado, los jugadores podrán desplazarse con gran agilidad por el campo de batalla camuflándose a simple vista. Con esta clase podrán moverse a una velocidad constante, solicitar ataques de artillería y desplegar un punto de regeneración móvil para las tropas aliadas.

Battlefield 1 Turning Tides llegará el próximo 11 de diciembre Imagen 2

Por otro lado, en el mes de diciembre los jugadores también recibirán dos nuevos vehículos:

- Destructor clase L: Surca las olas con el nuevo destructor clase L. Salta a uno de los cuatro asientos y siembra el caos entre las unidades de mar, aire y tierra con cañones, torpedos, cañones antiaéreos y minas.

- Aeronave clase C: Salta a la aeronave clase C y reparte muerte desde los aires. En esta ágil aeronave caben un piloto y tres artilleros, una auténtica máquina de matar en el campo de batalla.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta nueva entrega, DICE lleva a los jugadores a vivir la Primera Guerra Mundial, gracias a una compleja modalidad multijugador y varias campañas en solitario que ayudarán a conocer mejor las diferentes facetas de la gran guerra.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir