GAME desvela sus incentivos y regalos para Outcast - Second Contact

Es el remake del clásico de 1999.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus promociones, incentivos y regalos para celebrar la llegada de Outcast - Second Contact a sus tiendas. El juego, que se trata de una versión mejorada del clásico para consolas y PC, llega a la cadena de tiendas en sus ediciones de PlayStation 4 -con formato físico- y PC.

Solo en GAME se obtendrán los siguientes packs y regalos

GAME desvela sus incentivos y regalos para Outcast - Second Contact Imagen 2
En GAME, con la compra del controller Gaming Nacon GC-100XF o del ratón óptico Gaming GM-105 (ediciones exclusivas en GAME en tonalidad naranja + juego) se incluye de regalo el juego en formato digital, además de también incluir el DLC Golden Weapon Pack (que da un tono dorado a una selección de armas) y en exclusiva un código para descargarse de forma digital la banda sonora.
GAME desvela sus incentivos y regalos para Outcast - Second Contact Imagen 3

En el caso de la versión de PlayStation 4 el juego se vende en formato físico, pero solo en GAME incluimos de regalo el DLC Golden Weapon Pack y el código digital para descargar la banda sonora.

Poniendo al día el clásico

Outcast nos llevaba a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo, Adelpha. A través del gobierno estadounidense, que se atribuye el descubrimiento, envían una sonda a explorar. Esta nueva edición mejora gráficos y jugabilidad para hacerlo un título más actual. En Vandal lo analizamos en su lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Outcast - Second Contact

Outcast - Second Contact es un remake del juego de culto Outcast, lanzado originalmente en 1999 para PC. Se trata de una aventura de acción y mundo abierto que nos lleva a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo llamado Adelpha, aunque tras el ataque de una tribu nativa de dicho planeta, se crea una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Nosotros encarnaremos a Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales que tiene la misión de escoltar a un grupo de científicos capaces de evitar que se produzca en cataclismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir