Gotenks se presenta en un nuevo tráiler para Dragon Ball FighterZ

El título ha ido anunciando nuevos luchadores.
·

Bandai Namco sigue ofreciéndonos nuevos detalles e información de su esperado título de lucha Dragon Ball FighterZ, que hoy mismo, nos ofrecía nuevas imágenes de los luchadores recientemente confirmados. Entre ellos destaca Gotenks, la famosa fusión de Goten y Trunks, del cual os ofrecemos su tráiler de presentación.

Dragon Ball FighterZ llegaá el próximo 26 de enero a Europa para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un juego de lucha bidimensional programado por Arc System Works para la editora nipona a partir de la obra de Akira Toriyama en el que se incluirá una historia original.

Gotenks se presenta en un nuevo tráiler para Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? Los últimos personajes conocidos son Nappa y Ginyu, que ya nos han mostrado sus características. En esta noticia podéis conocer a todos los luchadores confirmados hasta el momento. Si queréis saber más de su portada y ediciones podéis hacerlo aquí. Hace unos días, sabíamos más del modo historia.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir