La aplicación Banco de Pokémon ya es compatible con Ultrasol y Ultraluna

La aplicación se actualiza para permitir su uso con los nuevos juegos.
·

El Banco de Pokémon ya es compatible con Pokémon Ultrasol / Ultraluna, por lo que los usuarios pueden emplear ya este sistema para transferir sus criaturas.

The Pokémon Company ha lanzado una nueva actualización con la que la compatibilidad con la última entrega de la saga llega a esta aplicación para Nintendo 3DS.

Con el Banco Pokémon los jugadores pueden transferir a la nube los datos de sus pokémon, incluyendo transferencias en masa. De esta forma, se pueden almacenar de forma más sencilla y rápida.

También es compatible con las versiones para Consola Virtual de Pokémon Oro y Plata, permitiendo actualizar sus perfiles con características como habilidades y estadísticas especiales de defensa y ataque no estaban disponibles en los juegos originales.

La aplicación es gratuita, pero los usuarios pagan una cuota anual.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir