Praey for the Gods se retrasa hasta 2018

Primero habrá una fase de pruebas.
·

El juego independiente Praey for the Gods se retrasa y no se lanzará hasta 2018. Inicialmente estaba previsto que el juego debutara a finales de este año.

No Matter Studios ha anunciado el retraso y han anunciado que habrá una serie de pruebas cerradas próximamente. El estudio ha anunciado que han estado trabajando en diversos elementos del juego y mejoras tecnológicas que les permitirán acelerar su trabajo en el futuro.

PUBLICIDAD

El estudio independiente ha lamentado el retraso en los planes del juego, pero consideran importante ofrecer una alfa cerrada para recoger opiniones y poder mejorar el título.

Por tanto, la compañía no se compromete todavía a dar una fecha específica para 2018 en relación con el desembarco de la versión final del juego.

La fase de pruebas dará acceso en primer lugar a los usuarios que ayudaron a financiar el juego y luego invitará a un mayor número de jugadores, estiman que el lanzamiento del juego tendrá lugar entre 6 y 9 meses después del inicio de las pruebas.

Imágenes:

Más sobre Praey for the Gods

Portada Praey for the Gods
Praey for the Gods PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 14/12/2021 · Género: Acción / Aventura

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir