Valkyria Chronicles 4 tendrá subtítulos en español

Será el primero de la saga traducido a nuestro idioma.
·

Sega y Koch Media han confirmado que Valkyria Chronicles 4 llegará con textos en varios idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español. Hasta la fecha la saga en Occidente llegaba con textos en inglés.


Valkyria Chronicles 4, anunciado ayer para Switch, PlayStation 4 y Xbox One será el regreso a la estrategia de la saga después de Valkyria Revolution. Nos llevará a Europa en la Segunda Guerra Europa entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático, que no se detiene ante nada y se está imponiendo sobre la Federación. Por esta razón, en la Federación ponen en marcha su último plan: conquistar la capital del imperio.

Introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas, etc.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir