La última actualización de PUBG afecta al rendimiento general del juego

Bluehole ya está investigando qué ha podido suceder.
·

La última actualización del juego PlayerUnknown's Battlegrounds ha causado problemas de rendimiento que están afectando a la experiencia. Bluehole ha admitido los problemas y ha indicado que ya están trabajando en una solución.


Tras la última actualización, los usuarios han reportado en algunos casos pérdidas de rendimiento y lag en sus partidas, particularmente durante el último fin de semana.

PUBLICIDAD

Los usuarios están experimentando una serie de caídas en la tasa de imágenes por segundo y otros casos, menos comunes, se ven afectadas funciones del juego, que dejan de responder adecuadamente.

Las primeras especulaciones que los problemas podrían estar relacionados con la integración de Themilda, un sistema antitrampas, pero que suele causar una pérdida de rendimiento. Si bien se estima que habitualmente consume pocos recursos, un usuario especula con que en esta ocasión podría estar aportando una carga adicional de trabajo del 20%.

La compañía no ha confirmado ni desmentido las razones por las que se ha producido este problema, pero sí han reconocido el problema y aseguran que están investigándolo.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir