Dynasty Warriors 9 tendrá subtítulos en castellano

Estará disponible el 13 de febrero.
·

Dynasty Warriors 9 estará disponible el próximo 13 de febrero tanto en PC como en consolas. Hoy, Koch Media España ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de este título de acción con subtítulos en castellano:


La acción de Dynasty Warriors

Dynasty Warriors 9 llevará a los jugadores a la antigua China. Allí, los usuarios deberán preparar sus armas para formar parte de grandes batallas, que incluyen desde misiones de exploración hasta acciones bélicas, pasando por sabotajes. A su vez, el mundo del juego será abierto y complejo, con misiones que tendrán peso argumental y ofrecerán una experiencia más dinámica.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir