Descubren cómo es la Muerte en Los Sims 4

Hay un Sim debajo de esa capucha.
·

La Muerte es ese temido personaje de Los Sims que aparece cuando le has quitado la escalera a tu Sim en la piscina... o lo encierras en una habitación sin salida. Lo normal.

El caso es que el usuario 'corveux' de Reddit ha añadido a la Muerte a su familia en Los Sims 4, y aprovechó para saciar su curiosidad y la de muchos fans: ¿qué se esconde debajo de esa túnica harapienta? La respuesta es la imagen que os dejamos a continuación:

Descubren cómo es la Muerte en Los Sims 4 Imagen 2
Descubren cómo es la Muerte en Los Sims 4 Imagen 3

Además, no bastando con su aspecto atractivo, 'corveux' indicó que lo primero que hizo la Muerte al llegar a su nuevo hogar fue "ponerse a limpiar" y hacerse amigo de los fantasmas de mascotas.

Descubren cómo es la Muerte en Los Sims 4 Imagen 4

Por otro lado, 'corveux' indica que hay que quitar "varias capas" de ropa para descubrir el aspecto de la Muerte en Los Sims 4. A su vez, señala que el personaje mantendrá su voz de ultratumba siendo humano, así como la guadaña. Por último, "flotará en lugar de caminar".

En otras noticias del juego, los jugadores han detectado problemas de guardado en la versión de consola de Los Sims 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir