El RPG Neverwinter Nights recibe ahora su Enhanced Edition

Se publicó originalmente en 2002.
·

Neverwinter Nights es un RPG que se publicó originalmente en 2002 para PC. Desarrollado por Beamdog, un equipo compuesto por trabajadores de BioWare, el título se prepara ahora para recibir su Enhanced Edition.

Esta versión estará disponible también en PC por un precio de unos 20 dólares. Todavía no se ha especificado su fecha de lanzamiento. A continuación os dejamos con su tráiler de anuncio:

Mejorando la experiencia

Las mejoras que ofrece Neverwinter Nights: Enhanced Edition se ocupan de la interfaz de usuario, escalar el menú a 4K, y la adición de efectos como la profundidad de campo, los sombreados y el postprocesamiento.

A su vez, esta edición incluye el juego base, junto con Shadows of Undrentide, Hordes of the Underdark, Pirates of the Sword Coast, Infinite Dungeons, Wyvern Crown of Cormyr y dos bandas sonoras. Por otro lado, esta versión será compatible con las partidas guardadas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Neverwinter Nights: Enhanced Edition

Neverwinter Nights: Enhanced Edition es la versión mejorada y actualizada en términos de contenido del emblemático título de rol de BioWare lanzado en 2002 para PC. Las mejoras gráficas y visuales que ofrece Neverwinter Nights: Enhanced Edition se ocupan de la interfaz de usuario, escalar el menú a 4K, y la adición de efectos como la profundidad de campo, los sombreados y el postprocesamiento. A su vez, esta edición incluye el juego base, junto con Shadows of Undrentide, Hordes of the Underdark, Pirates of the Sword Coast, Infinite Dungeons, Wyvern Crown of Cormyr y dos bandas sonoras. Por otro lado, esta versión será compatible con las partidas guardadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir