Square Enix quiere convertir Left Alive en una saga 'AAA'

Es su juego de acción, supervivencia y sigilo para PS4 y PC.
·

El presidente y director ejecutivo de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha mencionado los planes de la compañía por convertir Left Alive en una saga AAA, aunque no espera invertir grandes cantidades de dinero en su desarrollo.

"Queremos hacer una marca AAA, pero eso no significa dedicar muchos costes", comenta Matsuda, quien asegura que gustará al público jugón, y así será promocionado.

Left Alive es un juego de supervivencia y acción, con toques de sigilo y ambientación postapocalíptica. En él colabora el artista de Metal Gear Yoji Shinkawa, el director Toshifumi Nabeshima -Armored Core- y el diseñador mecánico Takayuki Yanase - GITS: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X-.

Left Alive está previsto para el próximo año en PlayStation 4 y PC. Una fecha más concreta se podría saber pronto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir