Ubisoft trabaja en una experiencia para realidad virtual de Assassin's Creed

Estará disponible en el Ubisoft Center, en Canadá.
·

Ubisoft quiere llevar la sensación de sentirte un asesino a la realidad virtual. En colaboración con Triotech, la compañía trabaja en el desarrollo de Assassin's Creed VR Experience. La cuestión es que esta experiencia de realidad virtual sólo estará disponible en el Ubisoft Center, es decir, en Pointe-Claire, Montreal, Canadá. Esto supone que, al menos de momento, no se podrá disfrutar en los dispositivos de realidad virtual caseros.

Abriendo nuevas puertas

"Hemos observado de cerca la evolución de la tecnología de realidad virtual en los últimos años", dijo Ernest Yale, fundador, presidente y CEO de Triotech. "Creemos que con esta solución tendremos una oferta fuerte para el mercado cuando consideramos tanto el contenido como la tecnología pero, más importante, la experiencia del usuario".

"Esto forma parte de la estrategia de Ubisoft para abrir nuevas puertas a nuestros mundos de videojuegos"

"Esta asociación forma parte de la estrategia de Ubisoft para abrir nuevas puertas a nuestros mundos de videojuegos como Rabbids y Assassin's Creed, lo que nos permite crear experiencias inmersivas para nuestros fans y llegar a nuevas audiencias", dijo Deborah Papiernik, Vicepresidenta Senior, Nuevos Negocios de Ubisoft.

En otras noticias de la franquicia, os contamos que es posible que los futuros Assassin's Creed nos conduzcan hasta Roma y Grecia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir