Los anuncios de nuevos juegos de Square Enix se harán esperar un poco

La compañía confirma a los inversores que habrá novedades en unos meses.
Los anuncios de nuevos juegos de Square Enix se harán esperar un poco
·

Square Enix explicó en su última reunión con los inversores que iban a potenciar su presencia en Nintendo Switch y ahora nos llega información más detallada gracias a la publicación oficial del informe de dicha reunión.

Los anuncios se harán esperar un poco más

En la reunión se preguntó también cuándo hará la compañía anuncios de juegos nuevos, ahora que un título tan importante como Dragon Quest XI había llegado a las tiendas japonesas.

La compañía explicó que "hay títulos importantes en desarrollo tanto en nuestros estudios japoneses como en el extranjero. Haremos anuncios sobre el lanzamiento de estos juegos entre el final del tercer trimestre de año fiscal 2018 y el E3". Por tanto, es posible que los anuncios se hagan esperar hasta primavera o principios de verano.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que la pregunta era de alcance general y no se centraba en los planes de lanzamientos de juegos de la compañía específicamente para Switch. Sin embargo, es sabido que la compañía tiene en marcha múltiples juegos para PC, Xbox One y PS4, siendo Switch todavía la plataforam que podría tener más sorpresas por delante, con excepciones como Dragon Quest Builders y su continuación, Project Octopath Traveler o Lost Sphear, entre otros.

Square Enix quiere tener más peso en Switch

Como os contamos hace unas semanas, Square Enix cree que Switch es una plataforma muy apta para títulos para presupuesto medio, algo que han destacado que se les da muy bien y van a ser mucho más agresivos en sus planes para el lanzamiento de juegos en esta consola. De hecho, han confirmado que van a ser más activos a la hora de poner en marcha nuevos juegos, pero también a la hora de valorar para la consola juegos que ya se han lanzado.

Y es que en Square Enix creen que con Switch pueden crear nuevas propiedades intelectuales, recuperar algunas que hayan caído en el olvido y, cómo no, aprovechar las que están en activo en estos momentos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir