Valkyria Chronicles 4 lleva más de dos años en desarrollo

Se lanzará el próximo año, también en Occidente.
·

Sega anunció hoy Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4, Switch y Xbox One, un regreso a la estrategia de la saga después de Valkyria Revolution. Sus creadores han revelado más información.

El productor Kei Mikami confirma que lleva al menos dos años en desarrollo de manera oficial: "Puede que algo más si incluyes el tiempo que nuestro director, Mr. Yamashita, gastó en la fase preliminar de planear el juego".

"El objetivo de este Proyecto Valkyria es expandir la saga a escala global. No hemos lanzado un título principal desde Valkyria Chronicles 3 en 2011, de modo que nuestra meta desde el comienzo era atraer nuevos públicos de todo el mundo. Nuestra misión es volver a las raíces del Valkyria Chronicles original a la vez que trabajamos en mejoras del resto de la saga. Valkyria Chronicles 4 es la culminación de todo lo que hemos aprendido hasta el momento".

En su presentación se confirmó un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas, etc.

Su lanzamiento está previsto para 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir