Así es el espectacular fan film 'Dragon Ball Z: Light of Hope'

Una elaborada película de acción real realizada por fans.
·

Dragon Ball está de moda. En Dragon Ball Super, la serie de animación y anime, goza de gran popularidad, y Dragon Ball FighterZ, llegará a finales de enero a Xbox One, PS4 y PC. En otras palabras: Goku ha venido para quedarse. Si bien la adaptación de Dragonball Evolution sigue siendo un arma arrojadiza entre los aficionados por lo que se llegó a perpetrar en celuloide. Ahora, tras una campaña de microfinanciación exitosa, llega el fan film de acción real Dragon Ball Z: Light of Hope, que devuelve parte de la esperanza.

Siguiendo la senda del anime original

Dragon Ball Z: Light of Hope adapta de forma libre Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks, un especial televisivo que nos contaba cómo los androides C-18 y C-17 destruían el mundo civilizado, quedándose vivos unos pocos supervivientes como Gohan, Bulma y Trunks, que luchaban sin descanso ante la tiranía de las armas de RR.

Así es el espectacular fan film 'Dragon Ball Z: Light of Hope' Imagen 2
Adapta de forma libre uno de los futuros en los que C18 y C17 conquistan a la humanidad

El fan film, pese a sus limitaciones técnicas, ofrece momentos especialmente buenos, con combates muy dinámicos, efectos especiales que no están nada mal y una serie de secuencias inspiradas. No es el manga de Akira Toriyama, pero por algo se empieza.

Sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 26 de enero a Europa para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un juego de lucha bidimensional programado por Arc System Works para la editora nipona a partir de la obra de Akira Toriyama en el que se incluirá una historia original. Los últimos personajes confirmados para el juego han sido Gohan adulto, Gotenks y Kid Buu.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir