Oliver y Benji vuelven a los videojuegos en diciembre

Captain Tsubasa: Dream Team llegará a iOS y Android.
·

KLab Inc. ha anunciado el lanzamiento de la versión Occidental de Captain Tsubasa: Dream Team, un título basado en Oliver y Benji para dispositivos móviles, que se ha convertido en uno de los éxitos de ambas plataformas en Japón. El juego, que hace énfasis en la estrategia y la acción de un partido de fútbol, ya ha comenzado el proceso de registro, que nos ofrecerá la posibilidad de probar una versión preliminar y obtener algunas ventajas exclusivas. Llegará en diciembre.

Cogiendo la esencia del manga y el anime

Captain Tsubasa: Dream Team estará basado en el famoso anime y manga, presentando a los jugadores la posibilidad de gestionar su propio equipo de leyendas de la serie, contando con los principales personajes y rivales de toda la saga. Nuestra misión será coleccionarlos, entrenarlos y lanzarlos a los encuentros que tendremos contra la inteligencia artificial, otros jugadores y amigos.

Nos ofrecerá la posibilidad de coleccionar a los mejores jugadores de la serie y competir en partidos de fútbol
Oliver y Benji vuelven a los videojuegos en diciembre Imagen 2

La narrativa tendrá cierto peso, con historia y trasfondo para los jugadores y héroes, así como poderes y técnicas especiales sacadas directamente del material original. El videojuego, para iOS y Android, tendrá ligas y torneos específicos, en los que tendremos la posibilidad de competir con nuestros propios conjuntos. El juego se lanzará en diciembre, y contará con traducción al español, al inglés, al alemán, al francés, al italiano y al chino.

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego para Android y dispositivos iOS basado en la popular serie y manga. En Captain Tsubasa: Dream Team los jugadores disfrutarán de un modo historia inspirado en el cómic de la serie, siguiendo las andanzas de los algunos personajes más famosos y relevantes. Además, el juego se caracteriza por su componente estratégico, pues tendremos que gestionar nuestro propio equipo de leyendas de la serie. Podremos ponerlos a prueba tanto en partidos contra la IA del juego, como contra otros usuarios y amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir