El director de Call of Duty: WWII responde a las quejas de los jugadores

Aspectos como la poca eficacia de las escopetas o el excesivo ruido de las pisadas.
·

Michael Condrey, director de Call of Duty: WWII ha tomado nota de los comentarios que ha realizado el usuario NerosCinemo en vídeo. El jugador realiza críticas constructivas acerca del planteamiento del modo Dominio, así como de las escopetas y otros aspectos relacionados con la puntuación del juego.


PUBLICIDAD

Los jugadores han estado cuestionando, por ejemplo, por qué el modo Dominio, que es el favorito de la comunidad, ha establecido las recompensas de puntos por asesinatos en 50, lo que provoca que sea muy complicado sacar las rachas de puntos, algunas tan sencillas como el reconocimiento aéreo. Condrey insistió, sin embargo, que una cantidad abrumadora de datos sugirió que los fans preferían este planteamiento.

Por otro lado, Condrey también mencionó que las pisadas, de las cuales muchos jugadores se han quejado de lo ruidosas que son, y que facilitan el escuchar a otros jugadores de los alrededores, están siendo examinadas.

También ha hablado de la poca eficacia de las escopetas, que ha prometido que será revisada.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. El título ha recaudado más de 500 millones de dólares en su estreno.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir