Cuphead podría haber tenido protagonistas muy diferentes

Se barajó la posibilidad de un yunque y un martillo.
·

Cuphead podría haber tenido unos protagonistas muy diferentes de lo que hoy conocemos. Así lo han contado Chad y Jared Moldenhauer, fundadores de Studio MDHR, durante una entrevista con IGN Unfiltered durante la semana pasada.

Cuphead y Mugman llegaron al final

En este sentido, los hermanos Moldenhauer explicaron que el concepto de Cuphead era sólo una idea que tenían en mente para los personajes principales. El equipo había estudiado el diseño de los dibujos animados de la época, y empezaron a convertir objetos en diferentes tipos de personajes.

En este sentido, el equipo barajó una serie de conceptos, donde se incluían yunques y martillos como cabezas para los protagonistas. Al final, el diseño desemebocó en lo que hoy conocemos como Cuphead y Mugman.

PUBLICIDAD

Chad Moldenhauer, que también es el director de arte del juego, explicó que "Cuphead y Mugman aparecieron al final de la fase de concepto", cuando el equipo pensó que los conceptos anteriores no funcionaban.

El éxito de lo vintage

Cuphead ya está disponible tanto en Xbox One como en PC. Se caracteriza por ser un juego de suma dificultad donde los jugadores deberán encargarse de derrotar a diferentes jefes y enemigos, para conseguir la salvación de los dos protagonistas. El juego ya ha conseguido alcanzar el millón de unidades vendidas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir