Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. El núcleo de Death Stranding se encuentra ya en su fase final de desarrollo

El núcleo de Death Stranding se encuentra ya en su fase final de desarrollo

El juego está en proceso de edición.
· · PS4 

Después de que los últimos rumores apuntaran a que Death Stranding, el nuevo título de Hideo Kojima en solitario, estaría ambientado en el espacio, hoy hemos sabido que el juego se encuentra ya en fase de edición: el desarrollo del núcleo del título estaría ya terminado.

Una versión con música del segundo tráiler del juego.
Compartir

Kojima al habla

Hideo Kojima hizo aparición recientemente en el programa de televisión brasileño The Noite, revelando nuevos detalles acerca de Death Stranding. Gracias a la traducción proporcionada desde Reddit, hemos podido saber que el juego se encuentra actualmente en la etapa de edición. De esta forma, ya se podría jugar prácticamente entero.

En este sentido, Kojima comparó esta etapa de desarrollo con el proceso de edición de las películas. El equipo se encuentra añadiendo cosas nuevas y realizando cambios a medida que avanzan con el proceso de detallado.

Por otro lado, todos los personajes del juego y el trabajo con los actores también se ha completado. Kojima confirmó que también se han escaneado todos para las capturas de movimiento. De esta forma, señaló que el desarrollo del juego ha ido según lo previsto, y que se publicará también a tiempo (aunque no ha indicado cuándo).

En cuanto a la temática, el director confirmó que Death Stranding ofrecerá un tono oscuro y surrealista, desarrollándose en un futuro cercano y alternativo. A su vez, el ecologismo y el medioambiente serán los protagonistas principales.

El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción que estará disponible en PS4 en algún momento de 2018. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

Tarzanito · 21/11/2017 23:42
Esto no sale ni en 2019. Tener solo el nucleo es como decir que solo tienes un 30% hecho.

ovejaelectrica · 21/11/2017 18:45
Otra noticia que se traga 3DJUEGOS. SI fuera exclusivo de XBOX X o NINTENDO, estarían ya en el baño de KOJIMA BAJO EL WC HACIENDO LA ENTREVISTA MIENTRAS CAG* EL POBRE HOMBRE.

Khameo · 21/11/2017 14:21
[respuesta:94]Pues no se sabe no? Todo depende de los recursos y personal que haya detrás, no se ha visto aún gameplay pero en Siggraph Kojima y Guerrilla usaron el Decima para mostrar las mejoras en niebla y efectos atmosféricos usando escenarios de Death Stranding. No se veía en pañales. Van a dar la fecha en la Experience fijo  :D  :D[/respuesta]

omegalion · 21/11/2017 06:34
Joer este es el hilo de los ZAS!!

:jaja:

ChristianOsiris · 21/11/2017 05:22
JAJAJA, no sé porque se amargan XD.
Si solo tienen el núcleo, entonces falta todo lo demás. Faltan de perdido un par de años. Creo que saldrá para 2019 (mínimo). Por favor, no nos engañemos. XD

Flecha subir