Gintama Rumble muestra sus anuncios para la televisión japonesa

Adapta la licencia al estilo 'musou'.
·

Bandai Namco Entertainment ha mostrado dos anuncios de televisión para Gintama Rumble en Japón. Ambos están centrados en destacar la acción.


Gintama Rumble se lanzará en Japón el 18 de junio en PlayStation 4 y PS Vita. Aunque no está confirmado todavía en Occidente, la versión doméstica contará en Asia con un textos en inglés.

Será un juego de acción al estilo musou, es decir, en la línea de sagas como los Dynasty Warriors de Omega y que publica Koei Tecmo.

El juego se inspira, como no podría ser de otro modo, en la serie homónima y cuenta con un amplio número de personajes jugables extraídos de la misma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gintama Rumble

Portada Gintama Rumble
Gintama Rumble PS4 PSVITA
Lanzamiento: Enero 2018 · Género: Aventura / Acción

Gintama Rumble es un videojuego de acción hack and slash al estilo musou que adapta el famoso manga a consolas PlayStation. Considerado uno de los mangas y series de animación más populares en Japón, rivalizando incluso con productos como Dragon Ball, Bleach y Naruto, el título nos ofrece la posibilidad de revivir los eventos de la serie a través de ocho grandes capítulos que nos invitarán a jugar en múltiples batallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir