CD Projekt RED: 'La avaricia se la dejamos a otros'

El estudio de The Witcher está trabajando en Cyberpunk 2077.
·

CD Projek RED ha sido muy clara a la hora de pronunciarse sobre las últimas polémicas en torno a las microtransacciones y el modelo de negocio de los juegos como servicio con títulos tan esperados como Star Wars Battlefront II o Call of Duty: WWII: han dicho que la "avaricia se la dejamos a otros".



Adam Kiciński,
presidente de la compañía, ha explicado recientemente que la empresa espera que Cyberpunk 2077, el próximo título de la desarrolladora tenga un impacto comercial "incluso más significativo" que el exitoso The Wicher 3. Para ello, esperan introducir funciones en línea que consideran que hoy en día "es algo necesario o muy recomndable si quieres conseguir éxito a largo plazo".

No apuestan por la idea de los juegos como servicio

Sin embargo, a raíz de estas declaraciones, ha habido quien ha querido entender que CD Projekt RED reproduciría el modelo de "juegos como servicio", es decir, la integración de micropagos o cuotas asociados a juegos con fuerte dependencia de componentes en línea.

La compañía no solo lo ha negado de pleno, sino que insisten en que en su juego no habrá "engaños escondidos" y han explicado que "tendrás aquello por lo que has pagado, sin trampas, solo un juego honesto como con The Witcher 3" que se caracterizará por ser "un gran juego de rol para un jugador, mundo abierto y con historia". Y es que en la compañía aseguran que "la avaricia se dejamos a otros".


Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir