Animal Crossing: Pocket Camp muestra sus características

Una extensa demostración ante el público nipón.
·

Nintendo y DeNA nos ofrecen un extenso vídeo de demostración de Animal Crossing: Pocket Camp orientado al público nipón en el que nos muestran las principales características del debut en móviles de la saga.

El juego está disponible en Australia y Japón, pero llegará a Europa y el resto de mercados mundiales el próximo 22 de noviembre.

En esta entrega para iOS y Android nos encontramos con que de forma un tanto inesperada, se nos encomendará la gestión de una parcela de acampada. Con todo, será una ocupación de lo más llevadera. Basta con que elijamos y dispongamos enseres e instalaciones a nuestro gusto. Así podremos invitar a otros campistas para que acudan a visitarnos y hagan de nuestra parcela un animado punto de encuentro.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir