La aventura Trüberbrook se financia en Kickstarter

Ahora quieren alcanzar algunas metas adicionales.
·

El juego Trüberbrook ha logrado financiarse en Kickstarter en unos pocos días: el juego se lanzará primero en PC y llegará también a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch gracias a un acuerdo de publicación con Headup Games. Será una aventua de ciencia ficción en una realidad paralela que nos llevará a los años 60.

La financiación ha sido tan exitosa que han logrado ya las primeras metas adicionales y ahora tienen como objetivo añadir más contenidos en forma de un prólogo para el videojuego.

PUBLICIDAD

"Imagínate en unas vacaciones en Europa a final de los años 60. Imagínate como un joven científico estadounidense, Hans Tannhauser", nos cuentan los responsables del juego. "Piensa en Trüberbrook, una remota aldea rural en una montañosa región de Alemania. Porque es ahí donde has terminado. Pero a quién le importa, si te ha tocado el viaje en un sorteo. O al menos eso parece".

Será una aventura llena de misterio y situaciones curiosas e inexplicables en una versión alternativa de la realidad en la que la Guerra Fría está en su momento más álgido. El protagonista, y sus amigos, tendrán que salvar el mundo después de que un personaje misterioso robe un artículo de Física de Tannhauser.

Imágenes:

Más sobre Truberbrook

Portada Truberbrook
Truberbrook PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/4/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir