El juego de terror The Forest recibe una gran actualización

Está en formato de acceso anticipado en Steam.
·

El juego de terror The Forest, que está en marcha en acceso anticipado para Steam y que llegará también a PlayStation 4, ha recibido una importante actualización con nueva inteligencia artificual para los enemigos y la introducción de una gran cantidad de mejoras y correcciones.

El título introduce con esta actualización mejores animaciones, mejor iluminación, un sistema de control mejorado para los momentos en los que nadamos y otras correcciones. Además, se ha introducido un sistema para cocinar en el juego.

PUBLICIDAD

También se ha mejorado el equilibrio del juego aumentando su dificultad introduciendo nuevas penalizaciones, como un sistema que calcula la sed del personaje si su alimentación es seca y no se hidrata.

Y es que el título tiene elementos de supervivencia al ponernos en el papel de la única persona que ha salido con vida de un accidente aéreo (salvo si optamos por el multijugador), con tan mala suerte que hemos acabado en uan isla llena de monstruos y, ahora, caníbales mutantes.

Los enemigos han recibido una inteligencia artificial mejorada para que sean más agresivos. Sin embargo, se ha incluido también un sistema por el que cuando se juntan muchos enemigos en pantalla desarrollan estrategias diferentes para no arrinconar sin ninguna opción de escapatoria al usuario, mejorando así la experiencia general de la partida.

Otra novedad es la introducción de secuencias para narrar la historia del juego, por lo que la experiencia narrativa también se ve reforzada.

The Forest no tiene por ahora fecha de lanzamiento para su versíon final.

Imágenes:

Más sobre The Forest

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir