Problemas con el sistema de salvado de Los Sims 4 en consola

Los usuarios se quejan de corrupción de los datos de progreso.
·

La versión de Xbox One X y PlayStation 4 de Los Sims 4 acaba de llegar y algunos usuarios han reportado problemas con el sistema de salvado, que genera la corrupción de los datos y la pérdida del progreso realizado.

Los usuarios se están quejando en los foros oficiales a la espera de que Electronic Arts se pronuncie al respecto y se ofrezca un parche que corrija la situación.

Por ahora un miembro del equipo del juego ha ofrecido una solución temporal: "salvar el juego inmediatamente después entrar en el modo live y después de viajar". Además, sugiere "cerrar y reiniciar el juego" si el usuario encuentra el error.

Es de esperar que tras la respuesta de este miembro del equipo se trabaje en la publicación de un parche que introduzca una solución definitiva para el error que cause la corrupción de los datos.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir