Un 30% de las Switch vendidas en Japón han sido en pack con Mario

Pese a que el título se encontraba ya en su tercera semana.
·

El informe detallado de las ventas de consolas en Japón para la última semana muestra que de las 79.958 Nintendo Switch que se movieron en el país nipón, 24.000 unidades eran del pack de consola con el juego Super Mario Odyssey. Por tanto, casi un 30% de las consolas vendidas han sido de este pack.

Media Create ha especificado que durante la semana del 6 al 12 de noviembre, del total de consolas Nintendo Switch, aproximadamente 24.000 unidades se corresponden al pack con Super Mario Odyssey, lo que muestra el buen estado de salud comercial del juego.

PUBLICIDAD

La compañía destaca este dato porque se lanzó el pasado 27 de octubre, pero pese a ello ha logrado mover una cantidad significativa de consolas específicamente en su propio pack. De hecho, ha vuelto a ser el número 1 en ventas: debutó como número 1, pero a la siguiente semana Call of Duty: WWII logró destronarlo.

En su tercera semana, por tanto, ha recuperado el primer puesto y sigue moviendo una cantidad destacable de consolas, lo que muestra su capacidad para atraer nuevos usuarios.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir