El estudio Q-Games promete importantes noticias para la próxima semana

El estudio ha creado juegos como la saga PixelJunk o The Tomorrow Children.
El estudio Q-Games promete importantes noticias para la próxima semana
·

El estudio Q-Games, que ha firmado la serie de juegos PixelJunk y colaboraciones con Nintendo como Star Fox Command, prepara un importante anuncio.

El estudio es japonés, pero fue fundado por Dylan Cuthbert, un veterano de la industria del videojuego que fue quien lideró el clásico de Super Nintendo StarWing (StarFox en EE.UU. y Japón). Su próximo juego confirmado es Eden Obscura para dispositivos móviles.

La compañía prepara un anuncio que se producirá durante la semana que viene, aunque en el vídeo que han ofrecido en Twitter se indica erróneamente el año 2018.

PUBLICIDAD

"Tenemos grandes noticias... no; tenemos enormes noticias para la semana que viene", ha dicho Mark Lentz, de Q-Games. "Vamos a anucniar algo que no se ha anunciado nunca antes. Así que estad atentos. Va a ser enorme".


Dada la trayectoria multiplataforma del estudio, podría ser un nuevo juego para consolas, ordenador o dispositivos móviles. Eso sí, recientemente Dylan Cuthbert sugirió que tenía una buena idea para Nintendo Switch. Os mantendremos inforamdos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir