Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
  4. Ghost Recon Wildlands recibe un nuevo modo de juego

Ghost Recon Wildlands recibe un nuevo modo de juego

Más mapas y un nuevo tipo de personaje se suman también.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha lanzado una nueva actualización para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands con un nuevo modo multijugador orientado a la vertiente jugador contra jugador.

La primera de una serie de seis actualizaciones previstas para el juego.
Compartir

La actualización incluye una nueva clase, nuevos mapas y un nuevo modo de juego. El nuevo modo es Uplink, un modo jugador contra jugador en el que equipos de cuatro usuarios se enfrentan para conseguir un objetivo determinado. El modo llega con cuatro nuevos mapas con entornos diferenciados para poder desarrollar diferentes estrategias tácticas: Warehouse, Oil RUsh, Burnout y Sub Factory.

La nueva clase de personaje es el Disruptor, que tiene habilidades únicas como afectar a la interfaz del equipo rival si se acercan demasiado a él. De esta forma, los jugadores rivales no tendrán ayudas ni información a través de la interfaz del juego y tendrán que depender únicamente de sus propios sentidos.

El modo Elimination suma, a su vez, dos mapas más: Cartel Depot y Farm Town.

Además, Ubisoft ha ofrecido un plan de futuro de las próximas actualizaciones previstas para el título:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


JaviMarshall · hace un minuto
Pues si yo creo que la opcion Battle Royal sería todo un éxito Por qué el juego tiene una jugabilidad brutal..Además el juego en la onex se ve escándalo...Parece un juego nuevo

Makarra · 19/11/2017 23:53
Totalmente de acuerdo con Alain , ademas esos updates insanos de 10gb para algo que no vamos a usar no me parece correcto. Que lo separen como hacen con los call of duty, si quiero jugar un shooter online prefiero otros juegos mejor hechos y dedicados exclusivamente a ello, el wildlands se supone que es un mundo abierto, me siento estafado con el season pass.

Clasificador · 19/11/2017 21:30
Mira que me está pareciendo un juegazo y la segunda sorpresa que me he llevado esta generación, pero me están empezando a tocar la polla con tanta actualización.

En poco más de una semana tuve que actualizarlo tres o cuatro veces y veo que tengo otra pendiente. Y encima se avecinan cinco más...

Vaya generación de mis cojones. Vagos.

ElManco · 19/11/2017 19:31
A estas alturas del año sorprende que el nuevo modo del juego no sea un battle royale.

elvengador · 19/11/2017 13:04
pues habrá que probarlo

Flecha subir