EA ajusta el sistema de progreso de Need for Speed Payback

Responden a las quejas de la comunidad y prometen más cambios pronto.
·

Electronic Arts ha indicado que van a cambiar el sistema de progreso en Need for Speed Payback, juego que acaba de llegar a las tiendas, como respuesta a las críticas de los jugadores.

Desde la red social Reddit la compañía ha indicado que ha escuchado las opiniones de los jugadores en relación con "la experiencia en el progreso" en el juego.

PUBLICIDAD

"Vamos a usar las opiniones de la comunidad, junto con nuestros datos de uso del juego, para introducir una serie de cambios. Muchos de ellos ya están en marcha", han dicho. De hecho, ya han llegado los primeros cambios.

"Nuestro objetivo con estos cambios es hacer que el progreso, sobre todo en relación con hacerse con coches, sea una experiencia mucho más satisfactoria".

Entre los cambios ya introducidos estará aumentar las recompensas por las actividades realizadas por los jugadores y las competiciones en las que participen. También potenciarán las recompensas por ganar carreras para que haya un premio mayor.

"Los cambios que han llegado son solo la primera fase y hay más ajustes en marcha", adelantan desde la compañía. Entre las mejoras en marcha habrá un sistema para potenciar los garajes de tuneo.

Las quejas de las usuarios, pero parece que también las presiones desde Disney, han hecho que EA introduzca cambios en Star Wars Battlefront 2 y eliminen temporalmente las microtransacciones.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir