Últimos días de las sesiones gratuitas con Overwatch

Terminarán el día 21 de noviembre.
·

Como os habíamos adelantado la semana pasada, durante este fin de semana (en realidad, desde el 17 de noviembre) los jugadores han podido disfrutar de unos días gratuitos y abiertos con Overwatch. Las sesiones terminarán el 21 de noviembre a las 8:59h (horario peninsular español).

Los jugadores tienen acceso a los 26 personajes y 16 escenarios en los modos Quick Play, Arcade y en las partidas personalizadas. El progreso que obtengan, así como recompensas y opciones de personalización, se podrán guardar en caso de que los usuarios decidan comprar el juego después.

En el caso de consola es necesario ser suscriptor de los servicios de pago correspondientes, es decir, o Xbox Live Gold o PlayStation Plus.

Los usuarios que quieran acceder a estas sesiones deben descargar el título, sin coste, en la plataforma de su elección para disfrutar del acceso gratuito hasta el fin de este periodo libre.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir