NCSoft anuncia el cierre de su juego Master x Master

El MOBA llegará a su fin en enero de 2018.
·

NCSoft ha anunciado que su MOBA Master x Master cerrará el próximo mes de enero de 2018, momento en el que se clausurarán sus servidores.

El juego debutó oficialmente en junio tras un largo periodo de pruebas que se inició en 2016, pero no ha conseguido colmar las previsiones de la compañía.

PUBLICIDAD

"Decidir cerrar el juego no es algo que nos hayamos tomado a la ligera", han dicho desde la compañía. "Hemos evaluado dierentes opciones, pero ninguna era sostenible".

"Creemos que Master x Master es especial y que ha ofrecido muchas ideas que cambiaban el género, pero no ha conseguido conectar con los jugadores a la hora de hacerse un hueco para él mismo".

Hasta el cierre de los servidores los jugadores podrán disfrutar de todos sus contenidos de forma gratuita. Las compras con dinero real han quedado desactivadas y cualquier dinero gastado por los jugadores entre el 30 de agosto y esta desactivación le será devuelto al usuario.

Imágenes:

Más sobre Master X Master

Portada Master X Master
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Master X Master es un MOBA de acción táctica que tiene un sistema de cambio de personajes instantáneo llamado Tag System, que nos permitirá cambiar de personaje a otro en mitad de la batalla. El juego cuenta con 30 Masters distintos, incluidos algunos héroes y villanos de otras sagas como Blade&Soul o Guild Wars 2. Los combos entre los Masters serán gigantes, arrojando más profundidad que otros juegos de la misma categoría y, cómo no, ofrecerá varios modos de PVE y PVP que añadirán opciones cooperativas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir