Dynasty Warriors 9 se presenta en un tráiler musical

También ofrecen la versión alternativa del vídeo promocional.
·

Koei Tecmo nos presenta un nuevo vídeo promocional del juego Dynasty Warriors 9, que se estrenará el 13 de febrero de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

En el vídeo podemos escuchar la canción "King of the Street" interpretada por el dúo japonés B'z. Además, nos ofrecen una versión alternativa sin la música de esta formación de rock nipón:

Dynasty Warriors 9 llevará a los jugadores a la antigua China y volverá a apostar por grandes batallas, que incluyen desde misiones de exploración hasta acciones bélicas, pasando por sabotajes, pero en esta ocasión, su mundo será abierto y complejo, con misiones que tendrán peso argumental y que serán mucho más dinámicas

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir