Girls und Panzer: Dream Tank Match llega a Japón en febrero

Bandai Namco pone fecha al juego.
·

Bandai Namco ha anunciado que su juego Girls und Panzer: Dream Tank Match para PlayStation 4 se lanzará en Japón el próximo 22 de febrero. Por ahora no se ha confirmado si el juego se publicará también en los mercados occidentales.

El juego incluirá una treintena de tanques difentes con personajes extraídos de la serie de animación. Además, contará con contenidos originarios no solo de la serie, sino también de la película, que se estrenará el próximo 8 de diciembre en Japón.

Habrá una versión con textos en inglés que se publicará en los mercados asiáticos, pero por el momento Bandai Namco no ha anunciado cuándo se publicará esta edición.

Girls und Panzer: Dream Tank Match llega a Japón en febrero Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Girls und Panzer Dream Tank Match

Girls und Panzer: Dream Tank Match, desarrollado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de acción y simulación de tanques lanzado en 2018. Basado en la popular serie de anime Girls und Panzer, este título permite a los jugadores tomar el control de varios tanques de la Segunda Guerra Mundial, recreados con un alto grado de detalle, y participar en emocionantes batallas de tanques al estilo de la serie. El juego presenta a los personajes y equipos de la serie, permitiendo a los fans recrear batallas icónicas y crear sus propios enfrentamientos en variados entornos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir