Mario + Rabbids tendrá un nuevo contenido adicional en 2018

EE.UU. recibe una Gold Edition con el juego y el pack Ultradesafío integrado.
·

Ubisoft ha lanzado una versión Gold de Mario + Rabbids: Kingdom Battle en la distribución digital de Nintendo Switch que permite comprar de una vez el juego y su pase de temporada. Eso sí, por ahora está disponible solo en el mercado estadounidense y no ha aparecido en la eShop europea. Pero lo importante para los usuarios es que da una pista sobre el nuevo contenido adicional que están preparando para el juego.

Desde luego, la ventaja está en que el usuario no debe realizar dos compras separadas, pero no ofrece ningún contenido ni recompensa adicional para el consumidor. Sobre estas líneas podéis ver los contenidos de la primera expansión del juego en vídeo.

La descripción de esta edición, sin embargo, nos da una pista del próximo contenido adicional para el título: según se indica, llegará a principios de 2018 y consistirá en "un mundo exclusivo con un nuevo héroe".

Por el momento no se dan más pistas, por lo que no sabemos qué nuevo personaje se sumará al juego ni se llegará desde el mundo del Reino Champiñón o desde las aventuras de Rayman y los Rabbids.

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir