Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estrena un nuevo tráiler

El juego llegará el 19 de enero.
·

Level 5 ha distribuido un nuevo tráiler para Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, el nuevo videojuego de rol para PS4 y PC, que llegará el próximo día 19 de enero a ambas plataformas. En el nuevo clip, se nos cuenta un poco más de la historia y su desarrollo.

Estudio Ghibli de nuevo en los videojuegos

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estrena un nuevo tráiler Imagen 2

Se trata de la secuela del Ni No Kuni original, cuyos acontecimientos continuarán lo visto en la historia del primer juego. En esta ocasión conoceremos el relato del rey Evan Pettiwhisker Tildrum un joven, al que le usurpan su castillo y tiene que reclamar su reino, para ello contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo. El juego hace gala de un característico elemento narrativo y un apartado gráfico animado, que solo ha podido ser posible gracias a la participación del Estudio Ghibli.

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir