Metal Gear Survive muestra sus torretas y trampas en un nuevo vídeo

El juego llegará el 22 de febrero.
·

Konami ha distribuido un nuevo vídeo, a través de la red social de Twitter, en la que muestra cómo funcionan las torretas y las trampas en su nuevo Metal Gear Survive, el título de Metal Gear que ahondará en la faceta de supervivencia y el online en un mundo lleno de mutantes y zombis.

Llegará el 22 de febrero

Metal Gear Survive muestra sus torretas y trampas en un nuevo vídeo Imagen 2

Metal Gear Survive se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es un spin-off de Metal Gear Solid V centrado en la estrategia cooperativa, con nuevas mecánicas que se ambientan en un universo alternativo. Nuestro objetivo es sobrevivir, en solitario o junto a amigos. Será necesario recopilar materiales, equipamiento y armas. Tenéis sus ediciones aquí.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir