Termina Sonic Forces rápidamente y exige un reembolso por su compra

Y lo hizo durante un streaming.
·

Sonic Forces se puso a la venta la semana pasada con gran polémica, sobre todo en PC. Si bien para muchos jugadores la calidad del juego es discutible, lo cierto es que ha dado buenos ratos a la comunidad. Sin embargo, para WeeGeetheGod, conocido streamer de Twitch, la experiencia fue traumática. Además de los citados bugs, el jugador se pasó el juego rápidamente y con gran indignación, decidió pedir un reembolso en Steam del título en directo.

Lo juega y pide en directo un reembolso

WeGeeTheGod, cuyo nombre es Cade McKown, realizó una retransmisión en directo de Sonic Forces el pasado día 12 de noviembre. Durante su streaming, se encontró con diferentes bugs, tuvo problemas con el rendimiento e incluso perdió el progreso de una de sus partidas -algo que aparece en uno de los vídeos que podéis ver en la noticia-.

PUBLICIDAD
Preocupado tras haberse pasado el videojuego en apenas un par de horas, decidió pedir un reembolso

Preocupado tras haberse pasado el videojuego en apenas un par de horas, decidió pedir un reembolso en Steam. No hizo mención a los bugs o problemas, simplemente argumentó que "había comprado el juego equivocado de Sonic", algo que le valió para que Valve y Steam, sin mediar más explicaciones, le reembolsara el importe completo.

Más de Sonic Forces en Vandal

Sonic Forces está desarrollado por el Sonic Team y seguirá el estilo de las últimas producciones del erizo, con fases de carreras y otras de jugabilidad 2D. Además de Sonic moderno y clásico se suma un tercer protagonista completamente personalizable, siendo esta última características una de las claves del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir