GAME eSports detalla los torneos en la FunZone de Fun&Serious

Compite y sigue el torneo del 8 al 10 de diciembre.
·
Fun & Serious Game Festival 2017

La FunZone de Fun&Serious acogerá los días 8, 9 y 10 de diciembre las competiciones abiertas en deportes electrónicos de la mano de GAME eSports, además de 200 puestos de juego en los que probar las últimas novedades.

La organización explica que "GAME eSports, la plataforma de deportes electrónicos de GAME, volverá a ser la gran protagonista de la FunZone en Fun&Serious Game Festival los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao con la organización de dos nuevas competiciones presenciales: el Bilbao Esports Tournament (BEST) de Counter-Strike Global Offensive y el desafío Bilbao Clash Royale".

El torneo de Counter-Strike repartirá 25.000 euros en premios, y consistirá en una competición abierta con un máximo de 16 equipos que podrán enfrentarse a los cuatro primeros clasificados de la primera temporada de GAME Stadium después de una fase de grupos. El sábado 9 de diciembre los ocho clasificados competirán en formato liga simple, y el 10 de diciembre tendrá lugar la final.

Se podrá seguir en directo desde Twitch. Quienes deseen inscribirse en la competición pueden hacerlo desde la página web.

Las últimas novedades en 200 puestos de juego

El Palacio Euskalduna contará con 200 puestos de juego dispuestos por GAME eSports en arenas de lucha, conducción, shooters y deportes, entre otras novedades del mercado.
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir