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Final Fantasy VII Remake es improbable en la PlayStation Experience

Pese a los rumores que habían surgido al respecto.
· · PS4 
Cobertura PlayStation Experience 2017

Como os contábamos ayer, Sony ha anunciado la lista de compañías y estudios que estarán presentes en la PlayStation Experience, que se celebrará el próximo mes de diciembre. Entre las ausencias destacadas está la de Square Enix, así que pese a los rumores parece poco probable que se muestre Final Fantasy VII Remake. El juego, de hecho, fue presentado en la edición de 2015.

Este año el evento está programado para los días 9 y 10 de diciembre, pero habrá una conferencia el día antes, el 8 de diciembre.

La razón por la que parece poco probable que el título se deje ver en este evento es que Square Enix no ha sido incluida en la lista de empresas que participarán en la PlayStation Experience de este año.

Sin la empresa en este evento organizado por Sony, pese a que habían surgido rumores que sugerían lo contrario, parece muy poco probable que el título vaya a mostrarse ante el público en el evento organizado por Sony.

Compañías presentes en PS Experience 2017

11 bit studios
Ackk Studios
Activision Publishing, Inc.
Adult Swim Games
Aksys Games
AOne Games
Aquiris
Arcade Distillery
Arika CO.,LTD.
Armor Games Studios
Artifact 5
Ask an Enemy Studios
Atlus/Sega
Batterystaple Games and Fire Hose Games
Bend Studio
Bit Kid, Inc.
Blue Mammoth Games
Bungie & Activision
Capcom
Cleaversoft
Cococucumber
Crows Crows Crows
Dan & Gary Games
Dangen Entertainment
Deep Silver
Devolver Digital
Double Fine Productions
Drinkbox Studios
Electronic Arts
En Masse Entertainment / Bluehole, Inc.
Endnight Games
Epic Games
Finji + Infinite Fall
Firesprite
Friend & Foe AB
Grab Games
Grip Digital
Highwire Games
Hopoo Games, LLC
Household Games
Humble Bundle
iam8bit
Iggymob
Impulse Gear
Insomniac Games
ISVR
Japan Studio
Lienzo
Limited Run Games
London Studio
Mad Mimic
Media Molecule
Mommy’s Best Games
MunkyFun
Muse Games
NapNok Games
Naughty Dog
nDreams
Neowiz
Paranoid Productions
Playdius
Playism
Polyarc
Polyphony Digital
Quantic Dream
Rebellion
RocketPunch Games
Samurai Punk
San Diego Studio
Santa Monica Studio
Sirlin Games
Spooky Squid Games
Starbreeze
Studio Surgical Scalpels
Sunsoft
Supermassive Games
Survios
Team Meat
The Voxel Agents
Toadman Interactive
Tribetoy
Trion Worlds
Ubisoft Entertainment
Ultizero Games
USC Games
Versus Evil LLC
White Lotus Interactive
Wish Studios
Zoink Games

Juegos disponibles para PlayStation 4

20XX (Batterystaple Games / Fire Hose Games)
A Duel Hand Disaster: Trackher (Ask An Enemy Studios)
Aegis Defenders (Humble Bundle / GUTS Department)
At Sundown (Versus Evil / Mild Beast Games)
Boundary (Studio Surgical Scalpels)
Brawlhalla (Blue Mammoth Games)
Call of Duty: WWII (Activision Publishing, Inc. / Sledgehammer Games)
Chasm (Discord Games)
Children of Morta (11 bit studios / Dead Mage)
Code: Hardcore (RocketPunch Games)
Crossing Souls (Devolver Digital / Fourattic)
Dead by Daylight (Starbreeze / Behaviour Interactive)
Dead Rising 4: Frank’s Big Package (Capcom / Capcom Vancouver)
Deadbolt (Hopoo Games, LLC)
Destiny 2 – Expansion I: Curse of Osiris (Activision Publishing, Inc. / Bungie)
Detroit: Become Human (SIE / Quantic Dream)
DJMAX Respect (Neowiz)
Dragon’s Crown Pro (Atlus)
EarthNight (Cleaversoft)
Fantasy Strike (Sirlin Games)
Far Cry 5 (Ubisoft Entertainment / Ubisoft Montreal)
fault milestone one (Sekai Project / Alice in Dissonance)
Fight Knight
Fighting EX Layer (Arika)
Flipping Death (Zoink Games)
Fortnite Battle Royale (Epic Games)
Frantics (SIE / NapNok Games)
Gang Beasts (Double Fine Productions / Boneloaf)
Gran Turismo Sport (SIE / Polyphony Digital)
Guacamelee! 2 (DrinkBox Studios)
Guns of Icarus Alliance: PS4 Edition (Muse Games)
Hidden Agenda (SIE / Supermassive Games)
Horizon Chase Turbo (Aquiris)
Hover (Playdius)
Iconoclasts (Bifrost Entertainment)
Immortal: Unchained (Toadman Interactive)
Kingdom Come: Deliverance (Deep Silver)
Knights and Bikes (Double Fine Productions / Foam Sword Games)
Knowledge Is Power (SIE / Wish Studios)
Lost Soul Aside (PSX 2017 Special Version) (Ultizero Games)
Marvel vs. Capcom: Infinite (Capcom)
MLB The Show 17 (SIE / SIE San Diego Studio)
Monster Hunter: World (Capcom)
Moonlighter (11 bit studios / Digital Sun)
Mothergunship (Grip Digital / Terrible Posture Games)
Mulaka (Lienzo)
Night in the Woods (Infinite Fall)
No Heroes Here (Mad Mimic)
Omen of Sorrow (AOne Games)
Pig Eat Ball (Mommy’s Best Games)
Pinstripe (Armor Games Studios)
Riverbond (Cococucumber)
Russian Subway Dogs (Spooky Squid Games)
School Girl/Zombie Hunter (Aksys Games / D3 Publisher / Tamsoft)
Shadow of the Colossus (SIE / Bluepoint Games / SIE Japan Studio)
Shape of the World (Plug In Digital / Hollow Tree Games)
SkullPirates
Sonic Forces (Sega)
Sonic Mania (Sega / PagodaWest Games / Headcannon)
Strange Brigade (Rebellion Developments)
Street Fighter V: Arcade Edition (Capcom)
Super Daryl Deluxe (Dan & Gary Games)
Super Meat Boy Forever (Team Meat)
Tera (Bluehole)
That’s You! (SIE / Wish Studios)
The Adventure Pals (Armor Games Studios / Massive Monster)
The Cat and the Coup (Peter Brinson and Kurosh ValaNejad)
The Church in the Darkness (Paranoid Productions)
The Forest (Endnight Games)
The Gardens Between (The Voxel Agents)
The Night Journey (USC Games)
The Swords of Ditto (Devolver Digital / Onebitbeyond)
Tokyo Xanadu EX+ (Aksys Games / Falcom)
Tower 57 (11 bit studios / Pixwerk)
Trove (Trion Worlds)
Uncharted: The Nathan Drake Collection (SIE / Naughty Dog)
Uncharted 4: A Thief’s End (SIE / Naughty Dog)
Uncharted: The Lost Legacy (SIE / Naughty Dog)
Under Night In-Birth EXE:Late[ST] (Aksys Games / Arc System Works / French-Bread)
Vane (Friend & Foe)
Walden, a game (USC Games)
War Theatre
Way of the Passive Fist (Household Games)
World End Economica (Sekai Project / Spicy Tails)
Yakuza 6: The Song of Life (Sega / Yakuza Studio)
YIIK: A Postmodern RPG (Ysbryd Games / Ackk Studios)

Juegos para PS VR

Anamorphine (Artifact 5)
Bow to Blood (Tribetoy)
Bravo Team (SIE / Supermasisve Games)
Dark Eclipse (Sunsoft)
Farpoint (SIE / Impulse Gear)
Golem (Highwire Games)
Gungrave (Blueside / Iggymob / RED Entertainment)
Knockout League (Grab Games)
League of War: VR Arena (MunkyFun)
Medusa and Man (ship of EYLN)
Moss (Polyarc)
Resident Evil 7: biohazard (Capcom)
Shooty Fruity (nDreams / Near Light)
Sprint Vector (Survios)
The American Dream (Samurai Punk)
The Inpatient (SIE / Supermassive Games)
The Persistence (Firesprite)
The X Animal (Internet Stars / Beijing Hulianxingmeng Technology)
Xing: The Land Beyond (White Lotus Interactive)

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

diabloanton · hace 10 horas
[respuesta:86]Tabata lo hizo de un videojuego recortado por todos lados, un proyecto que renació en 2013.

Nomura tiene contenido que enseñar de FF VII R., pero S-E hasta no llegar al empiece de marketing son muy reservados. A FF XV le pasó lo mismo, no salieron apenas novedades, Duscae y dos trailers y en 2016 salió absolutamente todo de golpe. El bombardeo de trailers que cae absolutamente todo. Y cuando digo todo, es todo. (Cantidad de spoiler por un tubo, hasta la película de FF XV, que es otro tema a debatir, tiene spoiler en su portada).[/respuesta]

Samech77 · hace 10 horas
[respuesta:85]Con que han sacado sus proyectos a adelante me refiero a Toriyama con Crystal Tools y Tábata con Luminous Engine en particular y todas las sagas de la compañía, que dieron el salto HD, FFXIV por otros motivos también fue un proyecto que YoshiP han sabido con mucho acierto remodelar.

Nomura, salvo por el 0.2 que no deja de ser una demo larga, aún no se ha bautizado en el HD con un juego firmado bajo su dirección.

Luego está el tema de los trailers, S-E es una empresa que BOMBARDEA a trailers, pero obviamente lo hace cuando hay material que mostrar.[/respuesta]

diabloanton · hace 14 horas
[respuesta:84]En sus declaraciones no menciona dichos meses.

[quote]I stand behind what Sakaguchi said about big budget games development: it’s not worth it anymore. But they are also very disorganized. The staff -200 souls- had to work when the story still wasn’t completely defined. In fact, this story kept changing every 3 months and the definitive delivery date for the game was for the end of 2014 (who would have thought it would have been pushed back to November 2016?). [/quote]

http://www.novacrystallis.com/2016/12/artist-roberto-ferrari-speaks-designs-final-fantasy-xv/
(Y mira me equivoqué, era cada 3 meses y terminó a finales los cambios)
Honestamente, no han enseñado más con KH3 por la propia empresa, S-E. No es por el director.
Él mismo quiso enseñar en alguna ocasión algún vídeo más pero en marketing les pareció mejor ocultarlo (para el mejor momento, supongo).

Estoy de acuerdo. A S-E y a otras tantas empresas el salto al HD fue horrible. Culpa a las consolas de dicha generación con sus arquitecturas. Pero te digo, toda la culpa no recae a Nomura en esos aspectos (él es un director creativo), va a las decisiones del productor y supervisores de S-E.
¿Otras personas sacaron su proyecto adelante? Como no sea Toriyama precisamente, no sé a quién te refieres en S-E. Pero vamos, no se trata de comparar si uno lo ha podido hacer o no, se trata de la situación en la que se vieron entre todos. Si Nomura no pudiera haber hecho x cosa, el supervisor de turno habría pegado el toque a la empresa (que no fue el caso).[/respuesta]

Samech77 · hace 16 horas
[respuesta:83]Ferrari se fue en 2013, precisamente siguiendo a Nomura cuando esté fue definitivamente reemplazo por Tabata.

[quote]I wasn’t part of the 2010 group from XIII that “would have scratched their bellies” (and then turned into the XV one), I came into May 2010. I know I was called in when a (female) designer resigned since she wasn’t able to get any kind of approval from the art director. Then from 2010 till the end of 2011 I worked on the designs I got assigned with, without any big issues. That’s why when the team got resized from 200 workers to around 20 in 2012 (right before the arrival of Tabata and the Type-0 team), I was still there and worked with the newcomers till 2013. Then I left because I followed mister Nomura.[/quote]

Sobre KHIII que en cuatro años desde su anuncio, conozcamos el primer nuevo mundo (Segundo si contamos el paisaje de Enredados) es lo mínimo. Aparte de eso hemos tenido Hércules y declaraciones, muchas declaraciones.

Que vamos, de VersusXIII también tuvimos Inmsomnia, Altissia y segmentos del mundo abierto, es de esperar que este, al teóricamente ser lanzado en 2018 empiece a mostrar más, pero vamos, que el goteo de información es igual de lento.

S-E se le atragantó el salto al HD,
como han reconocido en más de una ocasión y Nomura es el mejor ejemplo de ese problema, donde otros han sido capaces de con mejor o peor resultado, sacar sus proyectos adelante, el ahí sigue. [/respuesta]

diabloanton · hace 17 horas
[respuesta:82]No se repite, Samech, que hasta hace nada enseñaron el mundo de Toy Story en KHIII. Y fue hace nada. Y ambos sabemos que KH3 es un juego de triple A. Y es extremadamente probable que en el lanzamiento de KH3 veamos más tarde o temprano alguna presentación de FF VII R.

Lo de los cambios inestables de guiones fue a finales de 2014 lo que comentó Ferrari, y Nomura no estaba al cargo (fue Tabata). Dicho guión se cambiaba cada 6 meses, según palabras suyas.

FF XV debió tener a Nomura como director puesto que era su propia entrega, por lo que sí pintaba. Pero al final sí se optó por dejar a Tabata al cargo y se creó todo de 0. Los aspectos clave del argumento se quedaron, pero con muchísimos cambios.

Las decisiones de cambiar a Nomura a otros proyectos no lo sabe nadie más que ellos mismos, ya que nadie ha dicho nada al respecto. Puedes deducir el por qué, pero nada de lo que podamos decir es verídico. Podemos deducir que no querían problemas otra vez con el motor, como tú dices, o que querían empezar el desarrollo de KH3 cuanto antes. En algún momento lo sabremos.[/respuesta]

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