Animal Crossing: Pocket Camp podría llegar el 21 de noviembre a Europa

Todavía no se ha anunciado una fecha oficial para el juego.
·

Aunque Nintendo no ha hecho todavía un anuncio al respecto, el lanzamiento en Europa y América de Animal Crossing: Pocket Camp, la entrega para móviles de la saga de la empresa japonesa, podría producirse el próximo 21 de noviembre.

El juego está disponible en Australia y Japón, pero no se ha puesto fecha todavía a su debut en Europa y América. Sin embargo, Nintendo sí indicó que el debut global del juego se esperaba para este mismo mes.

A falta de una fecha específica, hay evidencias que sugieren que el día escogido por la compañía podría ser el 21 de noviembre. La razón principal es que hay una serie de campañas promocionales en Australia y Japón por entrar en el juego antes del 21 de noviembre. Además, los jugadores de esas regiones pueden acceder también a la descarga de imágenes y fondos de pantalla desde la web del juego durante un periodo determinado que concluye también el 21 de noviembre.

Las especulaciones asumen que esas promociones concluirían ese día porque coincidiría con el lanzamiento en Europa y América, lo que daría el pistoletazo de salida para promociones específicas para esas regiones.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir