THQ Nordic adquiere a los creadores de Biomutant

Experiment 101 pasará a formar parte de la editora.
·

THQ Nordic ha anunciado la adquisición del 100% de las acciones de Experiment 101, así como la licencia de Biomutant, el juego de acción y rol de mundo abierto que el estudio estaba desarrollando para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

"Más detalles de una de las mayores sorpresas de este año en Gamescom serán anunciadas en 2018", dice THQ Nordic en el comunicado oficial.

Biomutant se caracterizará por aportar una nota de humor a la aventura, que a los jugadores le recordará a películas del estilo de Kung Fu Panda. Podéis conocer nuestras primeas impresiones en el artículo de Gamescom.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir